Johanna Almirón
Terapeuta
Hola! mi nombre es Johanna Almirón, tengo 34 años, estoy casada y tengo un hermoso hijo de 4 añitos.
Fui bancaria por 10 años, hasta que descubrí en la Biodescodificación mi profesión, la cual ejerzo hoy en día a tiempo completo con mucha pasión, vocación y dedicación.
Soy profe de baile, amo la música, la naturaleza y pasar tiempo en familia.La Bio apareció en mi vida a través de un video de YouTube de Agustín, uno de los co-fundadores del Instituto Americano DB, en una entrevista explicando que era la biodescodificación, las emociones y como ellas afectan nuestro cuerpo físico. Yo en ese momento con 30 años, con hipertensión hacia 7 años, rectificación cervical, problemas gastrointestinales crónicos desde niña, le vi todo el sentido y comencé a seguir al Instituto por Instagram. Sumándome a sus descodificaciones en vivo como una oyente más, descodifiqué mi hipertensión, en ese momento pase la bio por mi cuerpo, deje de ser hipertensa, entendí la emoción que había reprimido, lloré, liberé y sané. Desde ese momento mis ganas de aprender y saber más eran muchísimas. Pero el universo me tenía una prueba más fuerte para mostrarme que la Bio era la respuesta a tantas preguntas y mi camino a seguir. 3 meses después de descodificar mi hipertensión, le diagnostican un tumor en el riñón a mi hijo que en ese momento tenía 2 años. Mas allá de la noticia y lo mal que nos cayó como padres, yo sabía dentro mío que no necesitaría esa operación urgente que decían los médicos, porque entendí que su cuerpo, así como lo creó, lo podría deshacer. Ahí sin tener muchos conocimientos busqué como descodificar niños y encontré una hermosa herramienta que es la Hipnopedia, la apliqué con mi hijo las 4 noches antes que lo internen para la operación y en la resonancia ya no se encontraba el tumor. En ese momento y con la seguridad más absoluta de que nuestra biología es perfecta, me inscribí al diplomado, para poder tener más conocimientos sobre esta herramienta que había llegado a mi vida en el momento justo, para demostrarme que todo tiene un sentido. Desde nuestras elecciones, nuestras formas de ver y resolver los conflictos, hasta el mensaje que nos da nuestra biología con cada síntoma.
La Biodescodificación cambió por completo mi vida, no solo sanando mis adaptaciones y teniendo un autoconocimiento en constante crecimiento, sino también porque me ayudó a poder dar pasos en mi vida que nunca antes creí poder dar, trabajando con mis creencias limitantes sobre el dinero, la familia, entre otras.
Por esto y muchas cosas más es que me dedico a ayudar a las personas a que puedan descubrir el poder de autosanación de su cuerpo, la importancia de la gestión emocional y la posibilidad de lograr la vida que cada uno desee, acompañándolos en el camino del autoconocimiento.
Mi objetivo es seguir creciendo personal y profesionalmente, sumando herramientas para dar lo mejor de mí en cada sesión y ayudar a que cada uno de mis consultantes puedan mejorar su calidad de vida.
Sesiones online y presenciales en Mataderos CABA y en La Tablada GBA, Argentina.