Santiago Godoy y Agustín Monzo son los directores y fundadores del Instituto Americano de Descodificación Biológica. Ambos se conocieron en el Instituto Argentino donde realizaron su primera formación oficial en estos temas.

Juntos empezaron a trabajar en el año 2017 primero atendiendo consultas, luego dictando formaciones de introducción y posteriormente formaciones para acompañantes en biodescodificación, hasta ese momento trabajando ambos de forma independiente.

En el año 2020 decidieron juntos formar el Instituto Americano, dicha institución tiene como objetivo enseñar y capacitar a la mayor cantidad de personas en el mundo en los temas relacionados a salud emocional.

 

 

Durante los últimos 4 años Santiago y Agustín se han dedicado a formar a más de 1.000 acompañantes en Descodificación biológica con la diplomatura online más completa de América Latina la cual han asistido personas de más de 25 países diferentes.

De forma presencial han llevado “El arte de Descodificarte” a Argentina, Colombia y México, una herramienta para aplicar la biodescodifiación en la vida personal de cada uno y las de sus allegados.

Actualmente son cada vez más las personas que se entusiasman por el método y participan de sus sesiones, talleres y cursos cada mes, con la intención de transformar sus vidas positivamente.

MISIÓN

Nuestra misión es llevar la herramienta de la biodescodificación a la mayor cantidad de personas posibles. Nos comprometemos a capacitar a cada  individuo para que pueda gestionar sus emociones y, en consecuencia, tener consciencia sobre su salud. En nuestro camino de enseñanza, nos dedicamos a ofrecer calidad, profesionalismo y excelencia en cada paso que damos.

VISIÓN

Nuestra visión es elevar la biodescodificación a su máximo nivel de profesionalismo. Nos proponemos que, a mediano plazo, un número creciente de personas en todo el mundo acceda y aprenda esta poderosa herramienta. A largo plazo soñamos con ver que la biodescodificación se enseña en universidades, con programas académicos reconocidos a nivel estatal respaldando su validez y eficacia.

VALORES

  • Profesionalismo: Actuamos con responsabilidad, integridad y excelencia en todas nuestras tareas, garantizando un servicio de alta calidad y una experiencia educativa excepcional.
  • Empatía: Fomentamos un entorno donde cada persona se sienta valorada y comprendida, promoviendo la solidaridad y la comunicación abierta.
  • Coherencia: Mantenemos una alineación constante con nuestros
    principios y valores, actuando con ética y asumiendo la responsabilidad
    en cada acción.
  • Trabajo en Equipo: Valoramos la colaboración sinérgica y el
    compañerismo, trabajando juntos para alcanzar objetivos comunes y
    resolviendo problemas de manera efectiva.
  • Pasión: Nos dedicamos al aprendizaje constante y a la mejora continua,
    impulsados por la pasión por lo que hacemos y utilizando cada desafío
    como una oportunidad para crecer.